Páginas

jueves, 29 de marzo de 2012

Novedades tienda


Nuevas colecciones de precortados Moda, en  Charm Pack, Layer Cake y Jelly Roll.




"Oh La La"  de Bunny Hill Designs, ideal para la decoración del hogar y bebé.
Suaves tonos rosas, azules, grises y marfil.



 "Papillon" de 3 Sisters

"Rounneries Deux" de French General, rojos y colores naturales, una combinación perfecta para trabajos de inspiración francesa.



Cuadros vichy, rayas y tonos lisos, 100 % algodón.



Disponibles más ejemplares del número 2 de "Simply Vintage".


4 comentarios:

  1. Que maravilla, cuantas cosas bonitas. Reservarme uno de cada uno OK, nos vemos.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Su,tus deseos so ordenes
      Un beso Reyes

      Eliminar
  2. Quisiera comprar la revista número 2 de simply vintage¡¡¡¡ la envías por correo? Vivo en asturias...

    Te dejo mi correo para que te comuniques conmigo vale?

    nelymar60@gmail.com

    mi blog es http://laboreandoconnely.blogspot.com/

    gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy buscando el Jelly Roll " ooh la la" the bunny designs en azul. ¿ lo tienes ? y si es así ¿ lo envias por correo? te dejo mi correo tamarapalacio.i@hotmail.com

    ResponderEliminar