Páginas

jueves, 29 de marzo de 2012

Novedades tienda


Nuevas colecciones de precortados Moda, en  Charm Pack, Layer Cake y Jelly Roll.




"Oh La La"  de Bunny Hill Designs, ideal para la decoración del hogar y bebé.
Suaves tonos rosas, azules, grises y marfil.



 "Papillon" de 3 Sisters

"Rounneries Deux" de French General, rojos y colores naturales, una combinación perfecta para trabajos de inspiración francesa.



Cuadros vichy, rayas y tonos lisos, 100 % algodón.



Disponibles más ejemplares del número 2 de "Simply Vintage".


4 comentarios:

  1. Que maravilla, cuantas cosas bonitas. Reservarme uno de cada uno OK, nos vemos.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera comprar la revista número 2 de simply vintage¡¡¡¡ la envías por correo? Vivo en asturias...

    Te dejo mi correo para que te comuniques conmigo vale?

    nelymar60@gmail.com

    mi blog es http://laboreandoconnely.blogspot.com/

    gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy buscando el Jelly Roll " ooh la la" the bunny designs en azul. ¿ lo tienes ? y si es así ¿ lo envias por correo? te dejo mi correo tamarapalacio.i@hotmail.com

    ResponderEliminar