Páginas

jueves, 20 de marzo de 2014

¡Estas telas te van a enamorar!

¿Conoces las muñecas Tilda? Son originales, fuera de lo común y ¡súper bonitas! Tienen una expresión muy inocente y delicada que hacen que sea imposible que pasen desapercibidas. Además los detalles, el estilo romántico y cuidado la hacen tener algo especial.
Lo cierto es que esta marca noruega de la diseñadora Tone Finnager tiene todo tipo de productos para manualidades como papeles, telas, kits de costura, libros y accesorios, con un estilo muy personal y cuidado. Puedes echar un ojo a su último catálogo 2013-2014. ¿A que ahora te encanta el mundo Tilda? ¡Todo es súper mono!

Muñeca Tilda

Y hablando de Tilda, queremos destacar de la tienda unos packs de telas precortadas con un diseño precioso y maravillosos detalles para hacer que vuestras labores de Patchwork dejen a todos con la boca abierta. ¡Mirad que variedad de tonalidades! (Haz click en las imágenes para verlas a pantalla completa)

Cada colección está inspirada en distinta temática. Puedes ver que el "Country Escape" evoca al verano con tonos rosas y turquesas, y flores, naturaleza y pájaros al estilo antiguo.
Country Escape Tilda Pack

El pack "All That Spring" lleva flores delicadas con tonos clásicos perfectamente combinados. Ideal para empezar tu proyecto de Patchwork ahora que empieza la Primavera.
All that Spring Tilda Pack

 El "Winter Memories" de Tilda combina una variedad motivos florales al estilo vintage sobre tonos suaves de gris y rosas.
Winter Memories Tilda Pack

El pack "Seaside Life" de Tilda contiene una mezcla de presiosos diseños inspirados en el verano, mantienendo el estilo antiguo y nostalgico de todo el mundo Tilda. Los motivos que incluye son una amplia gama floral en tonos azules y grises azulados.
Seaside Life Tilda Pack

 La colección "The summer Fair" tiene también algo especial. Motivos florales y colores suaves en tonos verdes azulados que combinan a la perfección para cualquier proyecto.
The Summer Fair Tilda Pack

 Y por último, el pack "Sweet Christmas" que transmite también mucha dulzura con su base gris claro, con pinceladas de rojo y rosa palo.
Sweet Christmas Tilda Pack

Todos los packs se componenen de 42 piezas de 12.5x12.5cm. Vienen 2 piezas por cada motivo.

¿Con cuál os quedais? Animaros a crear algo original con estas telas. ¡Seguro que no os arrepentis!
¡Dar rienda suelta a vuestra imaginación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada